Descalcificadores SUMO
BENEFICIOS Y AHORROS DE LOS DESCALIFICADORES SUMO.
Proteja su instalación y evite que los tubos se taponen con cal aumentando el consumo de energía para calentar el agua. Sus electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, calentadores…) duraran más años, y consumirán menos productos anti cal. Sus griferías y sanitarios estarán brillantes como el primer día y sus cristalerías y vajillas como nuevas. Ropa más limpia y colores más vivos ahorrando en detergentes y suavizantes. Sus duchas diarias serán más saludables el agua descalcificada ideal para pieles sensibles.
LA MÁS MODERNA TECNOLOGÍA EN DESCALIFICACIÓN.
La gama de descalcificadores SUMO cuenta con dos modelos el SUMO y el SUMO II en función del caudal y retención de dureza del agua (calcio y magnesio).
Cuentan con la más alta tecnología que facilitan su instalación y maximizan su fiabilidad en hogares de reducido espacio. Las válvulas SUMO son totalmente hidráulicas sin electricidad testadas para funcionar perfectamente durante más de 30 años.
Su sistema DIRECT ACCES facilita su programación y garantiza su puesta en marcha. SUMO incorpora el sistema SAVING REGEN, este sistema hace que el equipo ahorre un 75% de sal y hasta un 25% en agua en comparación con otros equipos del mercado.
Los equipos SUMO están pensados para cubrir el 100% de las necesidades tanto para hogares como para instalaciones comerciales.
El diseño de los equipos SUMO facilita su instalación y mantenimiento para reducir al máximo los costes.
Dispone de Bypass de serie por lo que el usuario puede elegir el agua según sus necesidades.
Su fácil acceso al depósito de sal permite la utilización en el mismo equipo de sal en bloque o en pastillas.
El doble fondo separa el agua de la sal evitando atmósfera salina y una disolución demasiado rápida de la sal.
Los descalcificadores SUMO respetan el medio ambiente.
QUIERO UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Por Pedro Urbina · Lampistería Roser en Blanes